123RF estrena GEORank, un servicio para encontrar imágenes acordes a la localización del cliente

123RF.com, proveedor de fotos stock y archivos libres de derechos ha anunciado el lanzamiento de GeoRank, una nueva característica que permite a los usuarios encontrar imágenes, vídeos, ilustraciones y logotipos que se han subido en localizaciones cercanas a la ubicación geográfica del usuario. Stephanie Sitt, CEO de 123RF.com dice, "El contenido microstock, al venderse a nivel internacional ha sido siempre intrínsecamente de naturaleza local. GeoRank representa la próxima evolución de la búsqueda que permite a nuestros usuarios encontrar más contenidos relevantes, más rápido y más fácil que antes"

 

GeoRank hace coincidir las búsquedas de palabras clave de un usuario con subidas por artistas del mismo páis o de países vecinos. Esto proporciona a los usuarios la capacidad de localizar la moda local específica, festivales, modelos, paisajes, e imágenes relacionadas con la alimentación, entre muchas otras cosas, así como diseñar una campaña creativa más eficaz. GeoRank está habilitado actualmente en los EE.UU., Hong Kong, Taiwán, Malasia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Indonesia y la India.

 

"GeoRank proporciona un impacto inmediato para los profesionales creativos en un plazo muy corto, lo que les permite filtrar a través de más de 19 millones de archivos y encontrar el ideal para su proyecto" añade Stephanie Sitt.

123RF fue fundada en 2005, y actualmente ofrece más de 19 millones de contenidos libres de derechos de alta calidad que incluye fotografías, vídeos, ilustraciones, logotipos y archivos de audio a precios muy bajos. 123RF también ofrece servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana y recientemente ha añadido a su web una guía para ayudar a los artistas a contribuir con 123RF.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Replicas Hublot (lunes, 31 marzo 2014 08:35)

    Revisamos más de 4.000 fragmentos de vídeos de Getty Images y adaptamos la historia a medida que la investigación evolucionaba.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: