Nueva campaña publicitaria de Fotolia destinada a PYMES, comerciantes y artesanos

Nueva campaña de Fotolia
Nueva campaña de Fotolia

Fotolia es el banco de imágenes líder europeo en el mercado microstock que ofrece más de 22 millones de imágenes, vectores y vídeos HD libres de derechos. Creada en el año 2004, Fotolia tiene vocación de democratizar el acceso a las imágenes proponiendo contenidos creativos profesionales desde 0,74 € para cualquier uso y soporte, sin límite de tiempo, sin límite geográfico y sin límite en número de difusiones. 4 millones de clientes confían hoy en Fotolia, su página web está disponible en 13 idiomas y la empresa está implantada localmente en 23 países

 

Fotolia lanza ahora una nueva campaña publicitaria destinada a artesanos, comerciantes y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores profesionales. Esta campaña, con un peculiar toque humorístico, destaca las ventajas de la marca: diversidad de oferta y sencillez de uso, así como calidad y buenos precios para atraer la atención de estos sectores. Para esta nueva campaña publicitaria centrada en artesanos, comerciantes y pequeños empresarios, Fotolia seleccionó imágenes extravagantes, organizadas por el sector de ocupación: artesanía, turismo, comercio electrónico, empresarios, autoridades locales. 

Impactando con consignas del sector, apoyándose en imágenes creativas, y jugando con el sentido del humor dentro de la semántica profesional: “¿Está en el negocio de la construcción y busca una imagen sólida como una roca?”, “¿Trabaja en el comercio electrónico y busca una imagen que se salga de la pantalla?”... Después del eslogan hay una segunda imagen, también de Fotolia, pero de corte más tradicional, más apreciado por profesionales. De esta forma se recuerda a los lectores la variedad del catálogo de Fotolia, que le ha convertido en el líder europeo de recursos creativos.

Cantidad, calidad, facilidad de uso y buen precio son muchos de los argumentos que la marca ha elegido destacar en su campaña dedicada al sector profesional, particularmente necesitado de una comunicación visual económica, de calidad y distintiva. Adaptada a la prensa profesional y a Internet, esta nueva campaña realizada por Agency Editialis Factory se publicará en mayo y durará varios meses. Además, tendrá una difusión mundial.

 

Agencia: Editialis Factory 
Directores de arte: Laurent Wachoru / Cédric Pabolleta 
Copywriter: Denis Chauchat 
Encargado de campaña de la agencia: Agathe Martin Belin 
Adaptación de la campaña al español: Raúl Cerón y Charles Tournier

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Relojes de imitacion (lunes, 31 marzo 2014 08:12)

    “Photoshop es para mí lo que el papel y el lápiz para un dibujante: un soporte esencial con el que transcribir mis emociones y mi creatividad.”. Co-fundador del estudio Ars Thanea en Varsovia, Peter Jaworowski es un artista hecho a sí mismo que no necesita

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: