123RF.com anuncia una nueva colaboración con WACOM, el fabricante líder de interfaces digitales

123RF ha anunciado que colaborará con Wacom, el fabricante líder mundial de tabletas, displays interactivos y soluciones de interfaz digital.
Pensando en los artistas gráficos profesionales, 123RF ofrece a los clientes que compran tabletas Intuos de Wacom un bono de 15 créditos que se puede utilizar para la compra de material de stock: imágenes, ilustraciones, audio y logotipos en 123RF.com


Stephanie Sitt, CEO de 123RF.com comenta: "Este plan de promoción y colaboración permite a los clientes de Wacom experimentar y disfrutar con una amplia gama de activos digitales que marcarán la diferencia en la calidad del trabajo creativo que producen".

 

Sitt añade que: "Nuestros expertos en marketing reconocen el enorme potencial que pudiera derivarse de 123RF.com y la asociación com Wacom, lo que pone de relieve el carácter convergente de los segmentos creativos y la tecnología. Las posibilidades que nos esperan son casi ilimitadas".

Alex Wei, director general de 123RF Taiwan se apresura a compartir sus pensamientos acerca de este esfuerzo de marketing: "Creemos que esta asociación con Wacom fortalecerá nuestra posición en Taiwan, ya que este es uno de los mercados más interesantes en la actualidad. Hay una necesidad en las comunidades creativas de Taiwán de estar expuestos a un mayor volumen de contenidos creativos. Con nuestro equipo de Taiwán, estamos preparados para manejar cualquier consulta relacionada con los beneficios se puede disfrutar de 123RF y los esfuerzos de colaboración de Wacom".

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Relojes replicas (lunes, 31 marzo 2014 08:17)

    su paciencia y decidió abandonar el barco para emprender otra etapa en su carrera licenciando sus imágenes en Stocksy. Es la primera vez que Sean atiende a un medio español así que disfrutemos con la experiencia de este crack del stock.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: