El fotógrafo Stock Robert Kneschke llega en un tiempo récord al rango "Zafiro" en Fotolia

Robert Kneschke
Robert Kneschke

El fotógrafo Robert Kneschke, basado en Colonia, ha roto la marca de 100.000 fotos vendidas en Fotolia, la agencia microstock líder en Europa. Se eleva a la categoría de zafiro, el tercer lugar más alto del ranking en la agencia. El salto de su estado anterior esmeralda a zafiro sucedió en menos de dos años. Ningún otro autor alemán había llegado tan rápido a esta marca.

 

El rango zafiro tiene más que un mero valor simbólico para él, supone recibir un porcentaje de comisión superior por cada venta deque obtiene de sus fotos. La foto cuya venta le ha permitido pasar la barrera de las 100.000 ventas muestra varias manos que sostienen una pizarra desde todos los lados. Kneschke ha subido esta foto en Fotolia hace unos días. Como agradecimiento a los compradores de su cartera de Fotolia ofrece GRATIS esta imagen hasta el 31 de Julio 2013.

Pincha aquí para descargar gratis esta imagen

© Robert Kneschke - Fotolia.com
© Robert Kneschke - Fotolia.com

"Nunca pensé que alcanzaría el rango zafiro tan rápidamente. Es una gran sensación y me da la confirmación de que hago bien las cosas desde que empecé en la fotografía de stock. Fotolia me recompensa con un aumento de los ingresos, lo cual es todavía más gratificante. Fotolia es desde hace mucho tiempo mi agencia fotográfica más rentable y espero que lo seguirá siendo hasta mi próximo ascenso de rango" dice Kneschke que ofrece sus obras desde 2008 en Fotolia. Los colaboradores deben alcanzar 250.000 imágenes vendidas en Fotolia para conseguir el rango rubí.


"Estamos muy contentos con Robert Kneschke, ya que comercializa con éxito sus imágenes en Fotolia. Las fotografías de Robert han funcionado desde el principio, es muy profesional y el éxito ha seguido en consecuencia. La tasa de aceptación de sus imágenes es altísima: 98%. Estamos emocionados de ver lo rápido que ahora alcanza el siguiente nivel y le deseamos todo el éxito", dice Murat Erimel, Director de Marketing y Relaciones con los Medios en Fotolia.

Kneschke es uno de los fotógrafos con mayor éxito y más conocidos de Alemania. Comparte regularmente sus amplios conocimientos sobre fotografía, marketing y el uso de las agencias de microstock como Fotolia en su blog: www.alltageinesfotoproduzenten.de.

 

Además, Roberto comparte su experiencia y buen hacer en el libro: "Fotografía de Stock: Hacer dinero con sus imágenes" del que ya se ha la tercera edición.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    ysl replica (viernes, 02 mayo 2014 10:23)


    I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me.

  • #2

    replica shoes (viernes, 02 mayo 2014 10:24)

    I also want to know the answer to this question?

  • #3

    gucci replica (viernes, 02 mayo 2014 10:24)


    Thanks for the very helpful information. I dont know much about this! And im glad for your help.

  • #4

    chanel outlet (viernes, 02 mayo 2014 10:25)

    Nice job, I really like how your site looks.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: