Getty Images nombra Directora General de iStockphoto a Ellen Desmarais

Ellen Desmarais
Ellen Desmarais

Jonathan Klein, co-fundador y Director General de Getty Images, ha anunciado que Ellen Desmarais será la nueva Directora General de iStockphoto y que se encargará de supervisar todas las estrategias y operaciones con el objetivo de impulsar el importante crecimiento de iStockphoto en todo el mundo.

 

Antes de unirse a Getty en 2012 como Vicepresidenta de Marketing, Ellen trabajó como Directora Ejecutiva de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Dow Jones & Company, donde fue la  principal responsable de estrategias de la división global de medios de comunicación generalistas de la compañía, que incluye a The Wall Street Journal, Barron’s y MarketWatch. Previamente ocupó los cargos de Directora General de Mercados Verticales y Extensiones de Marca de The Wall Street Journal, Directora de Dow Jones Ventures y Directora de Planificación y Desarrollo de Negocio en la División de Educación de McGraw-Hill.

 

"Ellen es una profesional con amplia experiencia en empresas y marcas globales en crecimiento, y ha demostrado una gran capacidad para conseguir resultados sorprendentes", asegura Klein. "Las colecciones y la experiencia de usuario en iStockphoto son ahora mejores que nunca, y estoy encantado de tener una líder tan sólida para hacer avanzar a la empresa hacia una nueva etapa."

 

En el poco tiempo que lleva en Getty Images, Ellen Desmarais ha sido pieza clave para planear una serie de cambios estratégicos en iStockphoto, recientemente anunciados por la compañía, incluida una nueva estrategia de tarifas que reducirá en un 50% los precios de la mitad de la colección.

 

"iStockphoto democratizó la fotografía de stock desde hace una década, al permitir a los creativos de todo el mundo poder comunicar de forma atractiva con un ajuste de presupuesto y con procedimientos totalmente nuevos”, explica Ellen Desmarais. "Hoy en día, existen nuevos retos en este mundo 'siempre conectado' en el que el contenido está presente en más lugares, formatos y dispositivos que nunca. Estoy muy contenta de jugar un nuevo papel en un momento tan emocionante para iStockphoto, y espero poder ayudar a dar forma a la marca y el producto, para conseguir todavía más éxitos en los próximos años”.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    hublot replica (martes, 23 septiembre 2014 08:16)

    The primary slogan associated with Mr. Raymond Weil had been in order to produce wrist watches which experienced the book idea as well as distinctive style. Savoir-Faire, self-reliance, creativeness as well as appearance had been the actual founding ideals from the Raymond Weil manufacturer.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: