Fotolia baja los precios de las imágenes que no se hayan vendido en 6 meses consecutivos

fotolia logo

El microstock sigue de rebajas. Si primero fue iStockphoto la que puso al 50% la mitad de su colección, ahora es Fotolia quien plantea una reducción de precios, aunque con un criterio bastante más lógico.

 

Si un contenido no se vende durante 6 meses (180 días) se le aplicará automáticamente la tarifa mínima. Si el contenido todavía no se ha vendido después de otros 18 meses, es decir un total de 24 meses (720 días), se le aplicará automáticamente la tarifa especial siguiente:
XS = 1 crédito
S = 2 créditos

M = 3 créditos
L = 4 créditos

XL = 5 créditos
XXL = 6 créditos.

 

Si el contenido se vende 3 veces o más en un periodo de 6 meses, volverá a la tarifa mínima y el colaborador podrá cambiar de nuevo los precios de acuerdo con su rango y opciones de exclusividad. Si el contenido se vende 3 veces o más en un periodo de 24 meses estando a la venta a la tarifa especial, volverá a la tarifa mínima

 

Según Fotolia, estos nuevos precios ayudarán a encontrar nuevos compradores a la agencia y ayudarán a generar aún más ganancias gracias a la visibilidad dada a estos contenidos sin ventas. 

Lo bueno de este sistema es que si una de esas imágenes sin ventas, gracias a esta nueva tarifa, se vende al menos 3 veces, el colaborador podrá volver a modificar los precios y dejarlos como estaban antes.

 

Estaremos atentos de como se desarrollan las ventas a partir de este cambio, pero a priori, no parece una mala solución por parte de Fotolia.

 

> Ver más información acerca de precios y comisiones de fotografías

> Ver más información acerca de precios y comisiones de vectores

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Replica Rolex (lunes, 31 marzo 2014 08:30)

    iStockphoto ha realizado un estudio sobre lo que más se ha vendido en el año 2012, un intento por adivinar por donde irán las tendecias de la imagen en el año en curso. En Europa

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: