Fotolia se une a la fiebre de la fotografía móvil de stock con su Colección "Instant"

Fotolia, el banco de imágenes líder en Europa, ha lanzado una nueva aplicación para smartphones, Fotolia Instant. Esta aplicación permite a usuarios de iPhone enviar y vender sus imágenes en la plataforma de Fotolia, con acceso a más de 4 millones de clientes. Fotolia Instant es una nueva y única oportunidad de ganar dinero con imágenes espontáneas e instantáneas tomadas con teléfonos móviles, de forma sencilla, innovadora y legal. 

 

El aumento del 'social networking' y las continuas mejoras de las cámaras de los smartphone han generado una nueva cultura iconográfica más espontánea e inmediata. Es menos rígida y formal que antes”, explica el CEO y co-fundador de Fotolia, Oleg Tscheltzoff.  “Además, las aplicaciones para smartphones han experimentado un éxito enorme, y han llevado a los usuarios de smartphones a compartir sus momentos en fotografías en el mismo momento en que las realizan. En la intersección de estas dos tendencias, Fotolia Instant da a los usuarios la oportunidad de ganar dinero con esta expresiva forma artística, adaptándola al mercado actual”.

© noeladtaler - Fotolia.com
© noeladtaler - Fotolia.com

En concreto, Fotolia Instant ofrece: 

Imágenes únicas y de calidad

Fotolia Instant permite a los colaboradores tomar imágenes y trabajar de forma manual la exposición y la apertura, de forma clara y simple. También se incluye la opción de añadir filtros, pero de forma que la calidad de las imágenes no está comprometida. 

 

Una forma fácil y segura de vender imágenes online

Con Fotolia Instant, el colaborador puede enviar imágenes y vender los derechos directamente a través de la aplicación. Las personas retratadas en las imágenes pueden firmar la autorización directamente en la pantalla táctil del iPhone y enviar su foto para propósitos de identificación directamente a través de la aplicación. 

 

Control de calidad

Cuando se envía, cada imagen es remitida a un equipo de moderadores que inspeccionan todas las imágenes para revisar su calidad, estética, originalidad y también revisan que cumpla los criterios legales de propiedad intelectual, derechos de imagen y otros aspectos legales.

 

Una nueva forma de obtener ingresos

Las imágenes seleccionadas se pondrán a la venta en la plataforma de Fotolia en la nueva Colección Instant, especialmente diseñada para agencias de comunicación y marketing que buscan imágenes sorprendentes  y naturales para sus necesidades visuales. 

 

Todas las imágenes de la Colección Instant se venderán por 3 créditos cada una (alrededor de 3 euros, dependiendo de su compra), y pueden convertirse en una buena forma de conseguir beneficios adicionales. Cada colaborador recibe una comisión que varía entre 20 a 63% del precio de venta, dependiendo de su ranking y exclusividad. 

 

El conocimiento técnico y el equipo ya no será una barrera para el talento”, señala Robert Kneschke, uno de los colaboradores de Fotolia de más éxito, con más de 100.000 archivos vendidos. En lugar de ofrecer imágenes de baja resolución o comprimidas, con Fotolia Instant, los smartphones son ahora una puerta de entrada para capturar situaciones, emociones y todos los momentos mágicos de la vida.

 

Desde este momento, la aplicación puede descargarse gratis en Apple Store. Fotolia Instant también estará disponible para Android el mes de noviembre. Una aplicación para iPad se lanzará también en breve, que permitirá a los usuarios navegar por la librería de Fotolia y descargar imágenes.

Pantallazos de la App Fotolia Instant en iPhone 5
Pantallazos de la App Fotolia Instant en iPhone 5

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Replicas Hublot (lunes, 31 marzo 2014 08:36)

    Revisamos más de 4.000 fragmentos de vídeos de Getty Images y adaptamos la historia a medida que la investigación evolucionaba.

  • #2

    louis vuitton replica (lunes, 25 agosto 2014 11:53)

    Por todos estos motivos, desde principios de año, en MyMicrostock hemos decidido impartir nuestros cursos en exclusiva con esta escuela, no hay opción mejor.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: