Stocksy United, la primera agencia de stock en ofrecer Diseño Web Adaptativo en su página

Recientemente Stocksy ha lanzado una nueva interfaz de usuario que favorecerá en una mayor rapidezz a la hora de desarrollar nuevos contenidos en el sitio. Como novedad, la agencia a implementado algo llamado "Diseño Web Adaptativo" (Responsive Web Design), una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. El diseñador y autor norteamericano Ethan Marcotte creó y difundió esta técnica a partir de una serie de artículos en A List Apart, una publicación en línea especializada en diseño y desarrollo web, idea que luego extendería en su libro Responsive Web Design.

 

Este importante cambio significa que no importa qué navegador o dispositivo esté usando el usuario porque su visita a la web será cómoda y perfecta. Sobre todo es muy interesante para la navegación vía teléfono móvil, que antes era un tanto incómoda e incluso irrealizable en algunos casos.

Nueva landing page de Stocksy United
Nueva landing page de Stocksy United

Se ha rediseñado también la página de inicio como se ve en la imagen superior; con un encabezado muy elegante y simplificado desde el cual se accede a las secciones básicas de la web y otras mejoras.

 

Stocksy es la primera agencia de stock en el mundo que implementa en su página el concepto el Diseño Web Adaptativo y según comunica la agencia estos serán los primeros cambios de otros muchos que están desarrollando y que publicarán en los próximos días.

 

Aprovecha el 20% de descuento que ofrece Stocksy en la primera compra usando el código "VICTORTORRES20".

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    alicia torres (martes, 03 diciembre 2013 23:43)

    muy buena información

  • #2

    erick (martes, 03 diciembre 2013 23:44)

    vaya esta muy buena

  • #3

    Relojes Especiales (lunes, 31 marzo 2014 08:07)

    Este importante cambio significa que no importa qué navegador o dispositivo esté usando el usuario porque su visita a la web será cómoda y perfecta. Sobre todo es muy

  • #4

    Jonathan (viernes, 27 junio 2014 19:12)

    Esta genial, los sitios web que son Responsive son los que deberian usar todos para que los que usamos la web desde un celular o tablets podamos ver los sitios webs de una manera mas comoda.

  • #5

    jose (miércoles, 20 agosto 2014 23:05)

    muy bueno el articulo sera verdad

  • #6

    johana (miércoles, 20 agosto 2014 23:05)

    habra que probarlo

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: