Dos españoles vencedores del segundo concurso de la Colección TEN de Fotolia


Anuska Palacio García, en fotografía, y Toni López Enrique, en diseño gráfico, son los ganadores del segundo concurso de la tercera temporada de la Colección TEN de Fotolia. En esta ocasión, y bajo la temática Salud 2.0, el reto era crear a partir del trabajo Pureza interior, compuesto por la fotografía de Lucia Giacani y el diseño de Mateusz Chmura.


Tanto Giacina como Chmura querían expresar a través de esta obra que una vida sana se ha convertido en una nueva religión, en la que el concepto del cuerpo ideal y un modo de vida saludable es promovido constantemente por políticos, doctores y medios de comunicación. Una línea también adoptada por Palacio García y López Enrique. Precisamente, López Enrique ya fue ganador de la categoría “Destino desconocido” en la segunda temporada de TEN Fotolia. Tanto él como Anuska han mostrado su agradecimiento y han subrayado la inspiración que supuso trabajar a partir de la obra Pureza Interior.

Obra de Anuska Palacio García
Obra de Anuska Palacio García


Charles Tournier, CEO de Fotolia en España, se muestra “encantado” de que esta dupla haya conseguido vencer. Afirma que esto demuestra “el vigor de la creatividad en España y también el signo de la buena acogida que ha tenido en nuestro país la colección desde su inicio”.

 

Han sido multitud los participantes que han podido crear sus obras inspirados por el vídeo making-of de la obra, para demostrar su talento tanto en fotografía como a la hora de realizar diseño gráfico. Ahora sólo queda esperar al 12 de julio, ese día vuelve el concurso TEN Fotolia de la mano de Paul Ripke, fotógrafo residente en Hamburgo, y Nik Ainley, ilustrador digital que reside en Reino Unido y que lleva más de diez años. De su creación ya podemos ver este teaser.

 

En esta edición, y como pasa en la tercera temporada, la Colección TEN Fotolia está explorando un nuevo concepto: en vez de presentar a diferentes artistas internacionales de manera individual, en esta ocasión participan 5 parejas artísticas, formadas por un diseñador y un fotógrafo, ambos de renombre internacional.  Estas duplas, que no habían trabajado anteriormente juntos, y que tienen trasfondos dispares, unirán sus talentos para recrear su visión artística sobre el futuro.

Obra de Toni López Enrique
Obra de Toni López Enrique

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    replica handbags (jueves, 26 junio 2014 10:08)

    You'll be able to focus on your Aquatimer duplicate.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: