Stocksy abre sus puertas en busca de nuevos 500 talentos para completar su exclusivo staff de colaboradores

Stocksy se ha convertido en muy poco tiempo en una referencia mundial de la fotografía de stock. El equipo de Bruce Livingstone ha sabido posicionarse realmente bien y ha conseguido que su escaparate sea uno de los más valorados del mercado, y no sólo por los clientes, si no también por la comunidad de fotógrafos de stock que desde hace muchos meses esperan el momento de ser aceptados en esta agencia-cooperativa.

Pero por fin ese día ha llegado. Stocksy publicó ayer que va a empezar a revisar solicitudes para seleccionar los afortunados 500 fotógrafos que pasarán a formar parte de la comunidad. Stocksy comunica que están buscando principalmente fotógrafos de fuera de los Estados Unidos que puedan aportar otro tipo de fotografía, otras culturas, otras etnias... y sobre todo autores especializados en alguna temática en especial: moda, alimentación, fauna, retrato...


Es recomendable echarle un vistazo al look-book que la agencia tiene en Pinterest para ver qué tipos de imágenes están buscando.


Si tienes contenidos que puedan ajustarse a la colección Stocksy, no dudes en probar:

https://www.stocksy.com/contributor/  ¡SUERTE!


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    chanel replica (jueves, 26 junio 2014 10:07)

    You can obtain recognize actually cost-effective.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: