3Stock.es, en busca de la especialización dentro del mercado de la fotografía de stock

Que el mundo de la fotografía es muy variado y que abarca muchos estilos y facetas, es un hecho. Sin duda alguna estas variaciones se reflejan en el mundo microstock, la fotografía macro, de paisajes, retratos, ilustraciones o naturaleza muerta son algunos de los ejemplos que podemos encontrar en multitud de webs de stock. En definitiva, las especializaciones son tan variadas como la tipología de clientes que a diario buscan imágenes profesionales para sus trabajos.


Es precisamente en medio de esta multitud de estilos cuando se presenta 3Stock.es, una agencia de microstock que decidió destacar de las demás y especializarse en un solo tema: la medicina. Por medicina queremos decir todo lo que gira en torno a la salud, la higiene, fármacos, cirugía, belleza, etc.


3Stock.es lo crea un pequeño grupo de profesionales del diseño grafico, la ilustración y la fotografía, que tras muchos años de proyectos para empresas farmacéuticas y de la salud, toma conciencia de las dificultades que nos podemos encontrar a la hora de buscar cierto tipo de imágenes más especializadas en el ámbito médico y de salud.

© 3Stock.es
© 3Stock.es

Hace menos de un año comenzaron a pensar si se podía cubrir ese vacío que existía en el ámbito de la medicina a nivel de imágenes especializadas, y desde Barcelona, donde tienen sus oficinas, comenzaron a perfilar el proyecto.


En la actualidad 3Stock está ultimando los detalles, buscando colaboradores, contactando con fotógrafos e ilustradores. El portal actualmente se encuentra en fase Beta, ultimando todos los detalles de programación y gestión que no son pocos, con la previsión de poder lanzarlo al mundo totalmente operativo en Septiembre de 2014.

© 3Stock.es
© 3Stock.es

3Stock, ha creado un portal sencillo y fácil de manejar donde cualquier persona pueda encontrar la imagen sobre salud que necesita y donde los fotógrafos e ilustradores puedan sentirse cómodos con un portal sencillo, rápido y sin complicaciones.


Para aquellos profesionales de la imagen que estén pensando en colaborar con esta agencia, 3Stock no se sale mucho de los estándares de calidad de las otras agencias de microstock, aceptando imágenes en formato JPG (300 dpi), con 5000 pixeles en su lado más largo.

Hacer hincapié en que no es necesario subir ninguna imagen para pasar un examen de ingreso, ya que todas las imágenes se revisan una por una para que cumplan con la exigencia de calidad y temáticas necesarias.

© 3Stock.es
© 3Stock.es

3Stock remunera al profesional con el 50% del precio de venta desde la primera imagen, encontrándose entre las tasas más altas del mercado. Los precios se determinan por la agencia basándose en el tamaño de la imagen que el cliente decide comprar, sin embargo, si el autor considera que el precio de venta de su trabajo es demasiado bajo, 3Stock da la oportunidad de cambiarlo y poder incrementarlo en un 500%, sin exclusividad alguna, solo con una condición: la misma imagen no se podrá vender a un precio inferior en otro sitio. Si se realiza esta situación, 3Stock devolverá esta imagen al precio estándar después de haber informado previamente al colaborador.


3Stock es sin duda un buen sitio con excelentes imágenes y una amplia variedad dentro de la especialización en el mundo de la salud. Una valiosa herramienta para cualquiera que esté buscando fotografías e ilustraciones especializadas en medicina y salud.


Definitivamente vale la pena navegar por este portal, tanto si está interesado en encontrar imágenes de este tipo, como si le interesa ser un colaborador bien remunerado dentro del microstock.


Más información en www.3stock.es

© 3Stock.es
© 3Stock.es

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    replica watches (jueves, 14 agosto 2014 09:28)

    Very good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which we all need.

  • #2

    gucci replica (jueves, 14 agosto 2014 09:29)

    Interesting info, do you know where I can find similar information?

  • #3

    prada replica (jueves, 14 agosto 2014 09:30)

    I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article.

myMICROSTOCK.net
disello correos
foro microstock

 

¡Regístrate en nuestro Newsletter para estar informado de las noticias relevantes en el mundo del microstock!

Busca fotos en Shutterstock:

Términos de Búsqueda: